SUCUPINO: CUIDADO Y MANTENIMIENTO

Bienvenido al mundo de las suculentas!

¡Que emoción que ya tienes tu Sucupino en casa! 

Ahora es momento de cuidarlo ya que será tu acompañante esta Navidad. Tu Sucupino contiene más de 80 suculentas vivas, plantadas una por una en una estructura cónica rellena de musgo, que les dará la humedad y los nutrientes necesarios para que sigan creciendo por lo menos 1 mes y medio en esta forma. 

Queremos ayudarte a alargar la vida de tu Sucupino y llevar la vida y los deseos de la navidad por mucho más tiempo, en tus espacios favoritos.

Te compartimos los siguientes consejos sobre qué hacer y qué evitar para los 3 puntos más importantes del cuidado de tu Sucupino:


 

LUZ

 Do:

Luz indirecta, por ejemplo: mesa de jardín, porche, terraza, cerca de una ventana (si está en interiores). Recuerda que entre más luz, mejor.

 

Don´t

Lugares oscuros como los baños o cuartos que no reciben sol en la mayor parte del día.

 

 

AGUA

 

Do:

Riega moderadamente desde la parte de arriba o, si prefieres, puedes utilizar un atomizador, sólo asegúrate de humedecer todo el pino. Riega 1 vez a la semana o hasta que el musgo esté seco.

 

 

Don´t:

Evita siempre lugares húmedos, y revisa el musgo de tu SUCUPINO. Las suculentas pueden aguantar largos periodos sin agua, no te preocupes si se te olvida regarlas o si crees que les has dado poca agua.


 


IMPORTANTE

Antes de regar tu SUCUPINO revisa su interior. Si el musgo está húmedo, espera un par de días para hacerlo.



 

TRASPLANTE

Una vez terminadas las fiestas, es momento de trasplantar las suculentas de tu Sucupino. Echa a volar tu imaginación y elige el nuevo hogar para ellas, ya sea manteniéndolas todas juntas o para que acompañen a otras suculentas en tu jardín.



Do:

Utiliza un sustrato con muuuy buen drenaje (que el agua salga fácil de la maceta) y sigue las mismas recomendaciones dadas para el SUCUPINO.

 

Don´t:

No mezcles suculentas con plantas que necesiten riego constante y evita ponerlas en recipientes que no tengan salida de agua.



Recuerda que puedes comentarnos sobre alguna duda sobre el cuidado de tu Sucupino y/o trasplante. 



¡Felices fiestas!



Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...